• Estrategias: para tu éxito,
independientemente de cómo se defina.
• Relaciones: con clientes,
proveedores, colegas, con el personal, con la comunidad e incluso con la familia.
• Estructuras: cómo te posicionas
para el éxito a largo plazo. La mayoría de las organizaciones todavía están
estructuradas según las líneas militares diseñadas hace 150 años.
• Procesos: qué haces, cómo
operas, qué trabajo haces, desde la administración hasta la producción y
las operaciones, pasando por las ventas y el marketing. Todos los procesos
pueden mejorarse y algunos verdaderamente necesitan innovación.
• Productos: este tipo de
innovación es muy fácil de entender para todos. Se aplica a productos y
servicios, desde nuevos widgets hasta extensiones de productos que ya tienen
éxito.
• A ti mismo - Esta es un área con la que muchas personas luchan, reinventándose
continuamente. Ya sabes, estamos en VUCA y el mundo actual cambia rápidamente. La
necesidad y la capacidad para adaptarnos es crucial.
La innovación es simple...aunque no sencilla.
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