En publicidad, la creatividad está a la vuelta de cada esquina. Los anuncios han destacado siempre por romper las normas establecidas y transgredir. La publicidad ha probado ya diversas fórmulas para llamar la atención.
Más arriba, he incluido un vídeo promocional de una firma de moda y complementos (Kate Spade New York) que me parece magnífico.
Sin embargo, pocas veces he encontrado una fórmula tan innovadora, impactante y, desde luego, interactiva como la última campaña de la marca de helados Magnum.
La empresa ha desarrollado un juego online de plataformas en la que los
usuarios tienen que ir recogiendo helados por las páginas webs de distintas empresas (Samsung, Youtube, Spotify, Dove...). La colaboración con
estas marcas convierte al videojuego en un "anuncio de anuncios"
interactivo que atrapa al jugador/consumidor durante más de 3 minutos
sin aburrirle.
Diseño, interacción, publicidad encubierta, ... creatividad en estado puro. Todo un ejemplo
de cómo no aburrir al consumidor logrando un impacto considerable.
Puedes ver el anuncio en http://pleasurehunt.mymagnum.com/
Te lo recomiendo encarecidamente.
Puedes ver el anuncio en http://pleasurehunt.mymagnum.com/
Te lo recomiendo encarecidamente.
Comentarios