26 diciembre 2013

Humor y creatividad





- Buenas, ¿se hospeda aquí el doctor?
- En Hawai decimos ''aloha''.
- Perdón, ¿se aloha aquí el doctor?

 - Disculpe, creo que me tendría que poner un poco más de anestesia.
- Shhhh... No se puede hablar con el médico durante la operación.

- Sólo sé que no sé nada.
- Eso ya lo dijo Sócrates.
- ¿Quién es Sócrates?
- Tienes razón. No tienes ni puta idea.

- Abra la puerta.
- ¿Quién es?
- Policía.
- ¿Qué quiere?
- Sólo queremos hablar.
- ¿Cuantos vienen?
- Somos dos.
- Pues hablad entre vosotros.

- Ayer fui al bautizo de mi sobrino.
- ¿Quién fue el padrino?
- ¿No lo sabes? Marlon Brando, tío. Marlon Brando.

- ¿Papá crees que tengo posibilidades de encontrar a mamá a corto plazo?
- No sé Marco, quizás a medio...
- ¡NO METAS AL MONO EN ÉSTO!

No hay comentarios: