10 noviembre 2009

Programa personal (día 23)


Hoy es el día de la flexibilidad, el día de liberarse de los hábitos.

Modifica tus hábitos al levantarte (hora, desayuno, rutina...). Cambia el medio de transporte con el cual vas al trabajo. A lo largo del día de hoy varía tu forma de contestar al teléfono.

5 comentarios:

Rafael dijo...

'Las rutinas acaban conviertiéndose en programas que ejecutan automáticamente nuestra actividad. Son extremadamente poderosas' Daniel Luwensky, desarrollador de software.

Buen consejo, Manuel. ¡Hoy comeré verdura!

Rafa

jd roman dijo...

Pues hoy yo me he levantado a las 7h15 (¡ un día que no facturo !), No sé si seré más creativo, pero más cansado sí que estoy :))

Manuel Ferrández dijo...

Me parece una estupenda idea, Rafa. Yo me he sentado en un sitio diferente en la mesa y, al volver a casa, he optado por otro camino. Por cierto, he descubierto un restaurante con muy buena pinta....

Gracias por el comentario.

Un abrazo.

Manuel Ferrández dijo...

Jose,

El cansancio a esas horas es un tema mental. Si has dormido lo suficiente tal vez el asunto esté en la actividad que realizas y en cómo la contemplas. Trata de enfrascarte en uno de tus hobbies y verás como ni te acuerdas de tu cuerpo.

Un abrazo.

jd roman dijo...

¡ Jejeje !! Efectivamente, es qu era para el tema de Belgas, Aston Martin y demás vainas (el tema sigue abierto ...). Esto es la obra del Escorial, un sinvivir :(( Para compensar, mañana pasaré de ser creativo y me levantaré a las tantas :)))))

Por cierto, invito a Rafa a visitar mi blog, seguro que verá cosas que conectan con sus inquietudes musicales :)