20 marzo 2015

Taller con Tim Gallwey




Tengo una mente estructurada y matemática” , “Tengo que tener todo analizado. Ahora no tengo tiempo”, “Tengo miedo a parecer estúpido”, “Tengo miedo al ridículo”, “Los demás me dirán que es una locura”, “Tengo que tener certeza de que debe funcionar”, “Los demás pondrán pegan a mis iniciativas”...

Ese es el ranking, en orden de importancia, que me comentaron los participantes a un curso cuando les hice reflexionar sobre las creencias más frecuentes que tenían en relación a la creatividad. ¿Puedes imaginarte el impacto que tener tales creencias ejerce en el comportamiento y en la creatividad? Muy importante, por supuesto.

Tim Gallwey, uno de los referentes mundiales, habla de la trascendencia de dominar primero "el juego interior" para relacionarse con más efectividad con el mundo y conseguir así mejores resultados.

Si estás intesado en profundizar en este tema, en saber cómo trabajar tus patrones, en dominar "tu juego interior" se te presenta una oportunidad única:Tim Gallwey estará en España a fianles del mes de abril.

Más información y detalles en este enlace:

Taller con Tim Gallwey

No hay comentarios: